EL HEMATOCRÍTICO DE ARTE
EL HEMATOCRÍTICO
Desde su blog, El Hematocrítico selecciona y da nuevos e insospechados sentidos a un buen número de pinturas clásicas a través de reveladores pies de foto. Santos, pintores, mártires y figuras celestiales en actitudes que parecen propias de la actualidad, un gran ejercicio de humor que ahora traducimos a papel en un libro de 96 páginas a color.
El Hematocrítico de Arte (La recopilazioni della stupideci de Interneti) contiene una selección de las mejores obras aparecidas en su blog acompañada de pinturas inéditas, con prólogo de Nacho Vigalondo y portada de José Luis Ágreda.
En ¡Caramba! somos grandes aficionados al Arte, pero sobre todo al Arte desde el punto de vista de El Hematocrítico. Desde que Hemato puso en marcha 'El Hematocrítico de Arte' en agosto del año pasado hemos aprendido que el Arte, como la vida misma, es algo que no sólo no merece la pena tomarse demasiado en serio, sino que además resulta ser una fuente inagotable de grandes chistes.
En 'El Hematocrítico de Arte (La recopilazioni della stupideci de Interneti)', su autor selecciona y da nuevos e insospechados sentidos a un buen número de pinturas clásicas a través de reveladores pies de foto. Santos, pintores, mártires y figuras celestiales en actitudes que parecen propias de la actualidad, un gran ejercicio de humor que ahora traducimos a papel en un libro de 96 páginas en color, con portada de José Luis Ágreda y prólogo de Nacho Vigalondo.